Portada babyshower bolsa maternidad

¿Qué se lleva en un bolso de maternidad para el hospital?

Cuando tu bebé está apunto de llegar al mundo hay que tener preparada una bolsa para el hospital que incluya todos los productos necesarios para la mamá y para el bebé. La bolsa de maternidad se prepara en el octavo mes de embarazo. 

En este post os vamos a indicar los productos que consideramos que deben de estar incluidos en esta bolsa de maternidad para que puedas comprarlos online de forma sencilla en nuestra tienda Babyshower. Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudarán a tomar la mejor decisión. 

Es importante preparar una bolsa de maternidad para el hospital y por este motivo queremos que no se os olvide nada. Entre todos los consejos que os podemos dar, destacamos los siguientes:

  • Hacerlo antes de tiempo. Recomendable en el octavo mes.
  • Meterla en el coche o cerca de la puerta de casa.
  • Revisar todos los artículos que vamos a recomendar.
  • Mochila de calidad y cómoda.
  • Generar una lista checklist para que no te falte nada.

Bolsas de maternidad

Las bolsas de maternidad son bolsas especiales diseñadas para añadir los accesorios imprescindibles para el nacimiento de un bebé y que no le falte de nada. Esta bolsa hay que tenerla organizada con tiempo. En ella se suele añadir los pañales, mantas, chupetes, sacos para el bebé, toallitas húmedas, etc. Estas bolsas también las podrás utilizar para fines de semana. Las bolsas de maternidad que ofrecemos están diseñadas con materiales de buena calidad como es el algodón.

Sacos para el Bebé

Los sacos para bebé son saquitos pequeños diseñados para envolver al bebé y meterlo en el carro, capazo o llevarlo en brazos. Los sacos para el bebé que ofrecemos en nuestra tienda están fabricados con algodón 100% certificado orgánico Gots

Toallas de bebé

En Babyshower vas a poder comprar toallitas de bebé para colocar en cama o el cambiador cuando lo bañes por primera vez y se caracterizan por ser muy esponjosas. En nuestra tienda contamos con varios modelos para que elijas el que más te guste.

Mantas para bebé

Las mantitas son un accesorio muy básico que deberás de colocar en tu bolsa de maternidad para el hospital. Estas mantas se caracterizan por ser suave y cómoda para abrigar a tu bebé, dejándolo protegido. Las mantas que vendemos en nuestra tienda están fabricadas con materiales de calidad como es el algodón y el tejido polar. Este tipo de lanas varían en estilo para que puedas elegir la que más te guste. En nuestra tienda destacamos las siguiente mantas para bebé.

Bolsa pochette para pañales

Las bolsitas pochette que vendemos en nuestra tienda, están diseñadas para guardar los pañales o toallas pequeñas. Son bolsas con cremallera con un tamaño intermedio que te permitirán meterla dentro de la bolsa de maternidad para tener los pañales guardados y bien organizados. Las siguientes bolsas son las más vendidas en nuestra tienda. 

Pañales

Se trata de un accesorio básico que debes de tener dentro de una bolsa de maternidad de recién nacido cuando estás en el hospital. Si el niño hace sus primeras cacas, deberás de estar preparado para que no se manche. Generalmente en el hospital te darán pañales, sin embargo, nosotros recomendamos que te lleves por si acaso.

Toallitas húmedas

Las toallitas húmedas son otro accesorio imprescindible que deberás de añadir en una bolsa de hospital para recién nacido. Las toallitas húmedas se caracterizan por ser suaves y absorbentes perfectas para limpiar la piel del bebé recién nacido.

Un chupetes

También es importante que añadas chupetes para saciar la necesidad innata que tienen el bebé de succionar y puede saciarla. En nuestra tienda hemos seleccionado una amplia gama de chupetes que podrás comprar al mejor precio. Entre los chupetes más destacados:

Almohada y cojín de lactancia

La almohada y cojín de lactancia son accesorios básicos útiles para colocarlos en la cintura de la mamá mientras le está dando el pecho al bebé. El cojín de lactancia se caracteriza por ser muy cómodo y suave para el recién nacido. En nuestra tienda online Babyshower vas a poder comprar cojines de varios tipos para diferentes posiciones de lactancia. 

Las almohadas y cojines también son útiles para mejorar el agarre del bebé o para que la madre pueda apoyarse y descansar. En nuestra tienda destacamos los siguientes cojines de lactancia.

Ropa y body de bebe

Las prendas básicas para el bebé que vas a necesitar añadir en la bolsa de maternidad es un body junto con el primer conjunto de ropa que vas a ponerle el día que te den el alta en el hospital. Te recomendamos que elijas un conjunto bonito ya que es un día muy especial. 

Entradas relacionadas