portada regalos embarazada

¿Qué regalar a una embarazada primeriza?

En el siguiente post vamos a indicar qué artículos regalar a una mujer cuando está embarazada y vamos a concretar indicando que artículos regalarle cuando se encuentra en el hospital o acaba de dar a luz hace poco tiempo. En esta etapa cuando el bebé es recién nacido, se suele regalar productos pensando en el bebé. Antes de regalar a una embarazada hay que tener en cuenta una serie de aspectos que debes de considerar según sus gustos, necesidades, sexo del bebé o productos que suponenmos que ya habrá comprado la recién mamá.

Antes de este momento ya se le ha hecho regalos a la embarazada como ropa cómoda, artículos de cuidado personal, libros relacionados con la maternidad, almohadas de lactancia, canastas con productos para el bebé, bolsas o cajas de comida saludable para la madre, etc. Sin embargo, en este artículo vamos a enumerar y describir artículos exclusivamente pensados para el bebé. 

A continuación, indicamos los enlaces a las principales categorías de nuestra tienda Babyshower para que puedas navegar por ella y encontrar el regalo perfecto que estás buscando:

Saco Teddy Ivory Powder de Babyshower

Saco Teddy Ivory Powder de Babyshower

El saco Teddy Ivory Powder es un accesorio perfecto para mantener al bebé calentito en los días más fríos. Este saquito se caracteriza por estar acolchado especialmente diseñado para su uso en el interior del capazo, gracias a su relleno de 200g que mantiene la temperatura óptima para el bebé. Es un regalo perfecto para hacérselo a una madre que acaba de dar a luz. 

El cierre de lacitos de lino laterales es muy fácil de usar y permite un ajuste perfecto alrededor del cuerpo del bebé. También destacamos que en la parte inferior tiene una cremallera facilitando la introducción del bebé en el saco.

El tejido exterior del saco está confeccionado en algodón 100% y cuenta con el certificado orgánico Gots, lo que lo hace suave y delicado al tacto. El interior está forrado con un tejido super-polar color blanco haciendolo un producto unisex que puede utilizar tanto niño como niña. 

Este saco está indicado para bebés de 0 a 5 meses y sus medidas son de 78 x 40 cm.

Otra característica que podemos destacar es que es muy fácil de cuidar y se puede lavar a máquina a 30ºC y se recomienda planchar a baja temperatura. No es apto para secadora.

Este regalo para el bebé lo puede utilizar para que el recién nacido esté cómodo en todo momento. Si estás interesado en comprar este artículo, puedes hacerlo en este enlace.

Saco Teddy Sage Powder de Babyshower

Saco Teddy Sage Powder de Babyshower

El saco teddy sage powder de Babyshower es una prenda indispensable para mantener al bebé abrigado y cómodo durante los primeros meses de vida. Por este motivo, lo hemos incluido en nuestro listado de qué regalar a una embarazada primeriza o a una embarazada cuando se encuentra en el hospital.

Este producto se caracteriza por su relleno acolchado de 200g aportando una temperatura constante y confortable para el bebé. Además, su tejido exterior de algodón 100% con certificado orgánico Gots, lo hace una prenda de bebé segura para la piel del bebé. Como puedes ver se trata de un saco de bebé fabricado con lino en los laterales y una cremallera que le da una gran seguridad y funcionalidad.

Concretamente el saco mide 78 x 40 cm y se adapta perfectamente a los bebés de 0 a 5 meses. Para su cuidado, se recomienda lavado a máquina a 30º, no usar secadora y planchar a baja temperatura. 

Si estáis interesados en comprar este saco de bebé y regalarlo a una madre primeriza o una embarazada, puedes comprarlo aquí.

Lámpara noche Miffy First Light para el bebé

Lámpara noche Miffy First Light para el bebé

Nuestra lámpara nocturna Miffy First Light de Mr. Maria es el accesorio perfecto para cualquier hogar con niños pequeños o recién nacidos. No solo te va a servir de decoración sino también para generar una luz tenue quitamiedos ideal para niños pequeños colocándola en un lugar de la habitación.

La lámpara de noche Miffy First Light para el bebé está fabricada con silicona de alta calidad BPA-Free, siendo segura para el niño.

Entre sus principales características destacamos las 6 posibles graduaciones para la intensidad de la luz, lo que permite ajustarla a las necesidades del momento. También destacamos la batería recargable que permite tenerla varias horas encendida gracias a su autonomía.

La lámpara tiene unas medidas de 30 x 28 x 18 cm siendo tamaño grande para que el bebé o niño note la presencia en la habitación. Este tamaño le permite que sea una lámpara portátil y que puedas llevarla a cualquier lado. Está lámpara la puedes comprar en nuestra tienda online Babyshower a través de este enlace.

Bolsas de maternidad Camila Mouton Babyshower

La bolsa de maternidad Camila Mouton es un regalo perfecto para los padres que desean un accesorio de calidad para el cuidado del bebé durante los primeros días. Este tipo de accesorios se utilizan cuando sales a la calle con el bebé. 

La bolsa de maternidad Camila Mouton es acolchada con un exterior en borrego de poliéster, lo que le proporciona una textura muy agradable al tacto. Destacamos que en su interior está compuesto por algodón crudo, suave y cómodo para el bebé. La bolsa también tiene un bolsillo frontal y un bolsillo para pequeños complementos en el interior.

En esta bolsa podrás incluir DNI, libros de familia, pañales, toallitas, tarjetas sanitaria, etc. La bolsa tiene unas medidas con un tamaño de 46 x 35 x 22 cm suficientemente grande para guardar los principales accesorios y artículos del bebé.

Si estás buscando una bolsa de maternidad funcional y con un precio económico. Tienes que probar esta bolsa que tenemos en nuestra tienda online y que podrás comprar a través de este enlace.

Saco Comfort Nest Bag Liberty Annabella de Babyshower

Saco Comfort Nest Bag Liberty Annabella de Babyshower

El saco Comfort Nest Bag Liberty Annabella es un saco diseñado para colocar en el interior del capazo del cochecito, de la minicuna o de un cesto de bebé. Se puede usar de ambos lados, lo que le da una gran versatilidad, es decir, se trata de un saco reversible.

Este saco tiene una conchilla de entretiempo muy acogedora para el bebé. También la podrás utilizar en meses de calor gracias a su tejido. Podemos decir que se trata de un accesorio que puedes utilizar en todo el año. El saco tiene unas medidas de 78 x 48 cm.

Este saco está fabricado con materiales de calidad, 100% algodón oeko-tex, lo que le da una suavidad y versatilidad muy buena. No se recomienda meter en el secador. Si estás interesado en comprar este saco puedes acceder con este enlace.

Colchoneta cambiador de Babyshower

Colchoneta cambiador de Babyshower

La colchoneta cambiador de Babyshower es muy práctica y cómoda pensada para cambiar el bebé de forma segura e higiénica en una superficie plana. Esta colchoneta se caracteriza por su espuma plastificada siendo el accesorio perfecto para utilizarlo como soporte de cabeza y cuello. Los dos laterales elevados dan seguridad para evitar que el niño se caiga cuando se balancé.

La colchoneta cambiador mide 72 x 44 cm, siendo un tamaño perfecto y compacto para transportarla con facilidad. Este cambiador de Babyshower es ideal para regalarlo a una mujer embarazada. Si te gusta lo puedes comprar aquí.

Mininest pepita cloud

Mininest pepita cloud

El nido Mininest Pepita Cloud es uno de los mejores nidos colecho del mercado por su comodidad, practicidad y precio. Este producto está diseñado para que el bebé esté cómodo durante los primeros meses de vida.

Este nido de colecho mide 80 x 48 x 12 cm siendo un tamaño perfecto para colocarlo en superficies y también en cunas y minicunas de bebé. Como puedes ver en la imagen el nido cuenta con un cojín antivuelco gracias a su soporte adicional para que el bebe esté seguro durante el sueño.

También destacamos que está fabricado con algodón orgánico 100%, dando mucha suavidad y comodidad al bebé. Si estás interesado en comprarlo, puedes acceder con este enlace.

Neceser Camila Olive Bloom

Neceser Camila Olive Bloom

El Neceser Camila Olive Bloom, es la solución perfecta para guardar los cosméticos de tu bebé de forma segura y organizada. El neceser es muy económico y te va a dar el espacio que necesitas para llevar las cosas cómodamente.

Entre las características que destacamos encontramos su interior plastificado con varios bolsillos diseñados para meter las cosas pequeñas. Este neceser está fabricado con algodón 100% de algodón orgánico siendo muy fácil de cuidar. El neceser mide 23 x 15 x 10 cm. Si estás interesado en hacerte con este neceser, lo puedes comprar aquí.

Cojín de lactancia oso Nanouk de Babyshower

Cojín de lactancia oso Nanouk de Babyshower

Este cojín puede ser el compañero perfecto para tu bebé durante la lactancia. El peluche tiene forma de oso y está fabricado con material de calidad como el algodón oeko-tex 100% aportando un tacto muy suave al tacto, perfecto para el bebé. Entre las principales características de este peluche: desenfundable y lavable. 

Tiene unas medidas de 60 x 40 x 15 cm siendo ideal para abrazarlo. Si te gusta este peluche, lo puedes comprar en este enlace.

Portadocumentos Moka Ministar

Portadocumentos Moka Ministar

Este accesorio es uno de los más importantes que puede tener una madre cuando nace un bebé. El portadocumentos es muy útil para añadir el libro de familia, tarjeta sanitaria, cartilla de vacunación, DNI, papeles médicos, etc. El portadocumentos está confeccionado con algodón orgánico certificado por GOTS y en su exterior tienen un estampado de lino OEKO-TEX. 

Como puedes ver en la imagen, es un portadocumentos muy bonito y elegante que mide de 17 x 23 cm y un tamaño DINA5. También destacamos que es muy fácil de abrir y cerrar. Si estás interesado en comprar este producto, lo puede hacer en este enlace. 

¿Qué flores se regalan a una mujer embarazada?

En Babyshower a pesar de que no vendemos flores también queremos aclarar esta duda que suelen tener las personas que quieren regalar a una embarazada primeriza. 

La opción más habitual y segura son las flores blancas, como lirios, rosas blancas, margaritas y crisantemos. Se suelen regalar estas flores porque son muy bonitas y el blanco simboliza la pureza y la inocencia de los niños.

También se pueden regalar flores silvestres siempre y cuando no desprendan un olor muy fuerte o sean tóxicas.

Entradas relacionadas